Salah queda fuera del once titular de Egipto ante Uruguay

Fútbol Int.
Publicado el 15/06/2018 a las 7h30

La estrella de Egipto, Mohamed Salah, lesionado en la final de la Liga de Campeones, no será titular contra Uruguay hoy en el partido de debut de su equipo en el Mundial, según el once inicial comunicado en Twitter por la Federación Egipcia de Fútbol.

Su lesión en la clavícula izquierda, el 26 de mayo en la final europea ante el Real Madrid, dejó en duda la presencia de Salah para el Mundial, pero finalmente pudo entrar en la lista de 23 de los 'Faraones', aunque todavía no volvió a jugar.

Por su parte la Selección de Uruguay esta encabezada por por Luis Suárez y Edinson Cavani, que harán su debut hoy a las 8:00 (hora boliviana) en el Mundial de Rusia.

El Celeste formará con Fernando Muslera en el arco y una línea defensiva con Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres.

En el mediocampo prima la juventud con la presencia de Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta, mientras que sueltos en ataque estarán Edinson Cavani y Luis Suárez.

"Sabemos que tenemos una buena selección, que seguramente a nivel de ganas y competencia, va a ser difícil que nos pasen por arriba", advirtió Cavani, goleador de la Liga de Francia con el París Saint Germain, al canal de FIFA, en la previa del debut del equipo charrúa.

El equipo de Tabárez quiere quebrar el maleficio que persigue al equipo en el debut de las Copas del Mundo donde suelen tropezar en el arranque.  

Enfrente estará un Egipto que esperó hasta último momento a su 'faraon' Salah afectado por una lesión en la clavícula, pero el astro del Liverpool será sustituido por Amr Warda.

Cúper también dejó fuera de la oncena titular a Essam El Hadary, el arquero puede batir el récord de jugador de mayor edad, a sus 45 años, en disputar un Mundial.

Alineaciones: 

Uruguay: Fernando Muslera - Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres - Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta - Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez 

Egipto: Mohamed Elshenawy - Ahmed Fathy, Omar Gabr, Ahmed Hegazy, Mohamed Abdelshafy - Mohamed Elneny, Tarek Hamed - Amr Warda, Elshaid, Trezeguet - Marwan Mohsen. DT: Héctor Cúper (ARG) 

Tus comentarios