Wilstermann cae ante Arsenal y se despide la Copa Sudamericana
Wilstermann perdió contra Arsenal por 1-2 y se mantiene a los rojos en el fondo de la tabla del grupo C de la Copa Sudamericana a una fecha para la conclusión.
Con una definición desde el punto penal de Humberto Osorio, a los 38 minutos, el anfitrión volvió a ilusionar a la afición.
Un error imperdonable de Maximiliano Ortiz originó el tanto de la igualdad, a los 61´, cuando un centro al ras que parecía ser sencillo de controlar fue golpeado con el taco por el defensor y dejó el balón servido para que Lucas Albergento dispare con el pórtico a su disposición.
Arsenal sacó el mayor provecho de los contragolpes, por esa vía llegó el segundo gol en una acción iniciada por Andrés Farioli con una devolución de Alan Ruiz para que Farioli defina con un derechazo dentro del área a los 67´ frente a los intentos inútiles de los defensores por cortar el ataque.