Palmaflor no tiene bajas para recibir la visita del Matador
El club Palmaflor contará con todo su arsenal para recibir mañana (18:00) la visita de Independiente en el estadio Félix Capriles, por la fecha 14 del Torneo Clausura.
El triunfo 2-0 sobre Guabirá fue fundamental para levantar el ánimo del plantel, mucho más cuando cerca del ecuador del torneo tiene dos partidos más para jugar en Cochabamba, el primero de ellos ante el Matador.
El entrenador Humberto Viviani recibió el informe del sistema Comet y ninguno de los jugadores está suspendido por cartulinas amarillas, menos rojas.
Luego del cotejo ante el Azucarero, el defensor chuquisaqueño Iván Vidaurre entró en capilla, tras obtener su cuarta cartulina amarilla del torneo. El futbolista se suma al lateral Ariel Juárez y el volante Igor Soares, que llevan varios cotejos condicionados.
En cuanto al informe médico, sólo se espera por la recuperación de Jennry Alaca, ausente en los pasados dos compromisos.
Sed de revancha
El historial entre las Fieras y el Inde es bastante corto y se resume a dos partidos, uno en el valle y otro en Sucre. Palmaflor aún no superó a su rival en cotejos oficiales.
El primer partido lo jugaron el 8 de mayo de 2021, por la fecha 7 del Torneo Único, con victoria capitalina por 2-0. La revancha fue el 20 de octubre (fecha 22), con empate 0-0 en Cochabamba.
Para mañana, Palmaflor habilitará dos sectores: preferencia (30 bolivianos) y curva norte (10).