Wilstermann recibe apoyo de los “Gurkas” antes de enfrentar a Bolívar
El equipo de Wilstermann llega respaldado por su hinchada que la noche de este miércoles le dio un banderazo de apoyo en el hotel de concentración, antes de enfrentar el jueves a partir de las 17.30 a Bolívar, en su debut en la Copa Bolivia, partido a jugarse en el estadio Félix Capriles.
La cita fue a las 19.00, en las puertas del Domani Hotel Boutique donde están concentrados los jugadores, cuando los hinchas del “Aviador” llegaron en caravana con sus bombos y cornetas para manifestarles su amor por Wilstermann.
Los jugadores, una vez que percibieron la llegada de los hinchas, salieron a las puertas de su hotel para saludar a los hinchas, quienes además le dieron su respaldo a Cristian “Pochi” Chávez, quien desde hoy es técnico titular de Wilstermann y recibió la confianza de la dirigencia.
Los “Gurkas” anticiparon un triunfo de Wilstermann ante Bolívar, en el clásico nacional que se jugará este jueves en el Sudamericano Félix Capriles.
No se esperan mayores variantes en relación al plantel que le ganó a Nacional Potosí en la Villa Imperial, aunque el “Pochi” Chávez, es probable que tenga alguna sorpresa de último momento.
Eso sí, quedó en claro que Wilstermann buscará desde el primer minuto la portería de Bolívar porque Chávez gusta de un juego ofensivo más que defensivo.
Los celestes arribaron hoy al final de la tarde a Cochabamba y también esperan con optimismo el partido de este jueves, en su debut en la Copa Bolivia.
La jornada de este jueves, se abrirá con el partido entre Always Ready y Totora- Real Oruro, que se jugará a partir de las 15.00 en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
Los albirrojos son líderes absolutos en el “todos contra todos” y buscarán sus primeros puntos en el “seriado”.