Bolivia define equipo de Copa Davis: hermanos Dellien no estarán ante República Dominicana
El capitán del equipo Davis de Bolivia, Mauricio Solís, convocó a los tenistas Raúl García, Agustín Cuéllar, Boris Arias y Federico Zeballos para que disputen la llave por el play-off del Grupo II Mundial ante República Dominicana, en llave a jugarse en Santo Domingo los días 1 y 2 de febrero, aunque la Verde tendrá la ausencia de los hermanos Hugo y Murkel Dellien.
Ambos tenistas son las dos principales raquetas de Bolivia a nivel profesional. La Federación Boliviana de Tenis (FBT) no brindó detalles sobre estas bajas.
Bolivia buscará mantenerse en el GII Mundial ante República Domincana, elenco que busca subir a esta instancia luego de ganarse ese derecho desde el Grupo III América.
Mientras, República Dominicana, que será local en el Centro Nacional de Tenis de Parque del Este, convocó a los siguientes jugadores: Nick Hardt, Roberto Cid, Peter Bertran, Matteo Iaquinto y Alejandro Gandini. El capitán es Johnny Berrido.