Lo que debes saber antes de ver “Cómo entrenar a tu dragón 3”
La historia de Hipo y Chimuelo, un niño y un dragón que crearon una gran amistad y vivieron grandes aventuras , llega a su fin con el estreno de la última película de la trilogía “Cómo entrenar a tu dragón”. La película se proyectará desde hoy en los cines de la ciudad.
Si bien el éxito de la saga derivó en una serie de televisión con vastos episodios, las producciones para la pantalla grande son la columna vertebral, y por ello la importancia de la nueva entrega que cierra la trilogía. Por tal motivo, conozca algunos datos sobre la cinta para no perderse ningún detalle al disfrutarla en los cines de la ciudad.
Casi una década. En 2010 se estrenó la primera parte de “Cómo entrenar a tu dragón”, la franquicia animada que cautivó a chicos y grandes por igual con sus películas basadas en los libros infantiles escritos por la británica Cressida Cowell.
Sinopsis. En esta nueva entrega de la trilogía, Chimuelo e Hipo descubrirán por qué el destino los juntó. Hipo buscará ser un digno gobernante de la Isla Mema junto a Astrid; mientras que Chimuelo buscará ser líder de su especie. Pero en el camino deberán enfrentar algunos problemas, una amenaza y la aparición de una Furia Nocturna hembra.
Un año después. Los hechos que se relatan en la tercera entrega, suceden un año después del final de la segunda parte, esto precisamente para que se vea qué pasó cuando Hipo se volvió el nuevo jefe de la aldea.
Objetivo. Uno de los objetivos principales de Hipo –ahora como jefe de Berk– será descubrir la ubicación secreta del Mundo Oculto, lugar donde viven centenares de dragones alejados de la humanidad y que está en alguna parte más allá del borde del mundo.
Villano. Chimuelo y compañía tendrán que enfrentarse a Grimmel, un cazador de Furias Nocturnas y que es responsable de su cercana extinción.
Amor. Chimuelo conocerá al amor de su vida, ya que se encuentra con una Furia Luminosa.
Flashbacks. Este será un recurso importante en la película y es fundamental hacer un repaso por los momentos importantes que Hipo tuvo que recorrer como el encuentro con Chimuelo, la pérdida de su padre y el reencuentro con su madre.
Despedida. En esta tercera cinta habrá una amarga despedida que dejará con un nudo en la garganta a los fans.