Organización: Agencia Boliviana de Energía Nuclear

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) y la empresa argentina Invap suscribieron hoy un contrato para la construcción de tres centros de medicina nuclear en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y El Alto.
16/02/2018 - Economía
La Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) y la empresa estatal atómica rusa Rosatom firmaron hoy en Viena un acuerdo para construir el llamado Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología Nuclear, en El Alto, cerca de La Paz.
19/09/2017 - País
El Gobierno boliviano y la empresa estatal rusa Rosatom firmaron dos contratos para la construcción y puesta en marcha en Bolivia de un centro de investigación nuclear que pretende ser el más grande de Suramérica, informó hoy una fuente oficial.
04/08/2016 - Economía

El embajador de Rusia en Bolivia, Alexéi Sazónov, informó que este mes se firmarán dos nuevos contratos con Bolivia para implementar el Centro de Investigación Nuclear con fines pacíficos en la ciudad de El Alto, y desde septiembre comenzará la capacitación de los primeros cinco profesionales bolivianos en tecnología nuclear.
26/07/2016 - Economía
El Gobierno del presidente Evo Morales creó hoy por decreto la Agencia Boliviana de Energía Nuclear (ABEN) para desarrollar, suministrar y comercializar los bienes y servicios de la tecnología en esta materia con fines pacíficos.
09/03/2016 - Economía