Organización: Brigada Parlamentaria

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Las juntas vecinales de varios municipios como Cercado, Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe marchan por la avenida Blanco Galindo hacia la Brigada Parlamentaria en la plaza Colón este miércoles para pedir que se aprueben las reformas de la Ley 247 de Regularización del Derecho Propietario Urbano.
17/08/2022 - Cochabamba
Los integrantes de la Comisión Interinstitucional que busca frenar los avasallamientos resolvieron ayer hacer seguimiento a siete denuncias de asentamientos ilegales en los municipios de Arbieto y Tarata.
12/07/2022 - Cochabamba

El beach tennis, también conocido como tenis de playa, recibió en pasados días un reconocimiento de parte de las autoridades locales y nacionales, luego de sus recientes éxitos en distintas latitudes además de fomentar la práctica activa.
01/12/2021 - Multideportivo
La senadora Lucy Escóbar, del MAS, afirmó que no permitirán más avasallamientos de tierras productivas y colectivas en los valles de Cochabamba, por lo que la Brigada Parlamentaria tomará acciones.
29/07/2021 - Cochabamba

La Brigada Parlamentaria de Cochabamba y la Gobernación inauguraron este domingo un punto fijo de toma de muestras de antígeno nasal para detectar casos positivos de Covid-19 en las instalaciones de la institución ubicada en la acera oeste de la plaza Colón. 
13/06/2021 - Cochabamba
Los dos dirigentes de K’ara K’ara y la candidata a senadora del MAS que fueron detenidos el martes cuando iban a llevar insumos de bioseguridad al trópico serán procesados en La Paz por presunto terrorismo y financiamiento al terrorismo por el bloqueo y destrucción de una torre
25/06/2020 - Cochabamba

El presidente Evo Morales sostuvo en horas de la mañana una reunión con asambleístas cochabambinos pertenecientes al Movimiento Al Socialismo (MAS) con el fin de realizar una evaluación de los proyectos que se están ejecutando en el departamento y recoger propuestas para la próxima gestión.
30/12/2016 - Cochabamba
Tras varios días de altercados entre comerciantes y la Alcaldía de Cercado, hoy funcionarios municipales junto al presidente de la Brigada Parlamentaria, Ademar Valda, intentaron realizar una inspección al mercado San Antonio para verificar presuntos avances ilegales.
05/05/2016 - Cochabamba