Organización: Brigada Parlamentaria

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Las juntas vecinales de varios municipios como Cercado, Quillacollo, Vinto y Sipe Sipe marchan por la avenida Blanco Galindo hacia la Brigada Parlamentaria en la plaza Colón este miércoles para pedir que se aprueben las reformas de la Ley 247 de Regularización del Derecho Propietario Urbano.
17/08/2022 - Cochabamba
Los integrantes de la Comisión Interinstitucional que busca frenar los avasallamientos resolvieron ayer hacer seguimiento a siete denuncias de asentamientos ilegales en los municipios de Arbieto y Tarata.
12/07/2022 - Cochabamba
La senadora Lucy Escóbar, del MAS, afirmó que no permitirán más avasallamientos de tierras productivas y colectivas en los valles de Cochabamba, por lo que la Brigada Parlamentaria tomará acciones.
29/07/2021 - Cochabamba

La Brigada Parlamentaria de Cochabamba y la Gobernación inauguraron este domingo un punto fijo de toma de muestras de antígeno nasal para detectar casos positivos de Covid-19 en las instalaciones de la institución ubicada en la acera oeste de la plaza Colón. 
13/06/2021 - Cochabamba
Tras varios días de altercados entre comerciantes y la Alcaldía de Cercado, hoy funcionarios municipales junto al presidente de la Brigada Parlamentaria, Ademar Valda, intentaron realizar una inspección al mercado San Antonio para verificar presuntos avances ilegales.
05/05/2016 - Cochabamba