Organización: DEA

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Eliane Capobianco, afirmó que Fernando G. A. P.
05/05/2020 - País
La autoridad indicó que el exfuncionario llegó al cargo luego ser funcionario público durante cuatro años en el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en la Empresa Municipal de Aseo de Santa Cruz (Emacruz). Su separación del cargo se dio al conocerse denuncias en su contra en las redes, sin embargo, no reportaba antecedentes en su Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap).
04/05/2020 - País

Fernando Gustavo A. P. , que fue acusado por narcotráfico por la Administración para el Control de Drogas
01/05/2020 - País
El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomas Monasterio, presentó hoy una solicitud en la embajada de los Estados Unidos (EEUU) para que la Administración para el Control de Drogas (DEA) investigue al expresidente Evo Morales por delitos de narcotráfico.
05/02/2020 - País

Mediante un comunicado, el gobierno de transición aseguró que no gestiona el retorno de la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA por sus siglas en ingles).
09/01/2020 - País
El embajador boliviano en misión especial para Estados Unidos (EEUU) y la Organización de Naciones Unidas (ONU)
30/11/2019 - País

Ante las voces que piden que la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) retorne al país, el embajador Oscar Serrate afirmó que Bolivia necesita una solución permanente y un trabajo conjunto para enfrentar al narcotráfico y este organismo no es la solución.
29/11/2019 - País
El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos (EEUU) en Bolivia, Bruce Williamson, dijo que su país quiere mejorar la relación con Bolivia y que el retorno de la DEA dependerá del Gobierno.
15/11/2019 - País
"Ojalá que se normalicen las relaciones bilaterales entre los dos países, ojalá que ellos retornen a trabajar en el marco de la responsabilidad compartida, a trabajar de manera conjunta", dijo hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en rueda de prensa.
13/11/2017 - País
La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por su sigla en inglés) investiga a Joaquín Ramírez, secretario general del partido Fuerza Popular, que postula a la presidencia de Perú a Keiko Fujimori, reportaron ayer medios de prensa.
16/05/2016 - Mundo