Organización: Federación de Empresarios Privados de Cochabamba

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La tercera versión de los Premios Kamay contó con categorías de Unidades Productivas e Innovadores Individuales.
28/11/2020 - Economía
El sector empresarial espera conjuntamente con el Gobierno aunar esfuerzos para contrarrestar la crisis económica del país.
21/11/2020 - Economía

El objetivo es que todos los conductores de los motorizados que lleguen a ese punto se registren, pasen por una revisión de temperatura y después de que el vehículo sea desinfectado por dentro y por fuera reciban un certificado de  fumigación.
Esta mañana se realizó el lanzamiento de la segunda versión de la Expo Empleo 2019 que se realizará en instalaciones del campo ferial de la laguna Alalay del 17 al 18 de mayo con la participación de más de 50 empresas.

El presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC), Javier Bellot, aseguró hoy que se solicitará una reunión “urgente” con el Gobierno para exigir que se garantice un crecimiento económico sostenido del 9 por ciento en el departamento.
Con el objetivo de buscar mayor sintonía entre oferta y demanda de carreras profesionales, la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y representantes de siete universidades privadas de Cochabamba crearon ayer una plataforma de formación y mercado laboral.

La Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), en coordinación con el colectivo No a la Tala de Árboles, autoridades municipales y departamentales, dieron a conocer la campaña "Tunari sin fuego".
02/08/2018 - Cochabamba
“Si el incremento salarial está afectando a la estabilidad laboral y que sigamos teniendo más empleos, pues deberíamos de revisar nuestras posiciones”, afirmó.
“Hay un alto riesgo para la actividad económica que necesita de normas claras y que tengan contenido de redacción taxativo para una correcta administración de justicia (…) Una norma de estas carteristas, con un contenido ambiguo y una redacción que no nos permite una administración de justicia adecuada, nos genera un escenario de incertidumbre”, enfatizó Bellot.
05/01/2018 - País
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba, Javier Bellot, indicó que es necesario que Chile pueda resarcir los daños económicos causados por el paro de 10 días que protagonizaron los aduaneros del vecino país. “Cuando se generan daños alguien tiene que pagar”, enfatizó Bellot.