Organización: Federación de Empresarios Privados de Cochabamba

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El objetivo es que todos los conductores de los motorizados que lleguen a ese punto se registren, pasen por una revisión de temperatura y después de que el vehículo sea desinfectado por dentro y por fuera reciban un certificado de  fumigación.
Esta mañana se realizó el lanzamiento de la segunda versión de la Expo Empleo 2019 que se realizará en instalaciones del campo ferial de la laguna Alalay del 17 al 18 de mayo con la participación de más de 50 empresas.
El presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC), Javier Bellot, aseguró hoy que se solicitará una reunión “urgente” con el Gobierno para exigir que se garantice un crecimiento económico sostenido del 9 por ciento en el departamento.

Con el objetivo de buscar mayor sintonía entre oferta y demanda de carreras profesionales, la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y representantes de siete universidades privadas de Cochabamba crearon ayer una plataforma de formación y mercado laboral.
“Si el incremento salarial está afectando a la estabilidad laboral y que sigamos teniendo más empleos, pues deberíamos de revisar nuestras posiciones”, afirmó.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba, Javier Bellot, indicó que es necesario que Chile pueda resarcir los daños económicos causados por el paro de 10 días que protagonizaron los aduaneros del vecino país. “Cuando se generan daños alguien tiene que pagar”, enfatizó Bellot.

La Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC) comuicó que muchas industrias de nuestro medio se encuentran pasando por una situación difícil debido a la escasez de agua que azota al departamento y el resto del país.
Tras la promulgación de siete decretos para proteger la producción nacional, el empleo e incentivar el turismo, en el Día Internacional del Trabajo
La 33ª versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) fue inaugurada esta noche con un acto en el Centro de Convenciones del recinto ferial en el que participaron el vicepresidente Álvaro García Linera, el alcalde José María Leyes; el ministro de Deportes, Tito Montaño, el presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores, empresarios e invitados especiales.