Organización: Feria Internacional del Libro
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Más de 125 mil visitantes tuvo la Feria Internacional del Libro Santa Cruz de la Sierra, Cuya vigésima sexta edición fue calificada como exitosa por Andrés Gonzalo Plaza, presidente de la Cámara Departamental del Libro de la capital oriental.
17/06/2025 - Cultura
La vigésima sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra levanta telón hoy con la perspectiva de llevar adelante 120 presentaciones de obras literarias y 170 actividades hasta el sábado 14, día en que se clausurará el evento cultural más importante de esa región del país.
04/06/2025 - Cultura
La literatura de microficción, narrativa histórica, poesía y la dedicada a niños y jóvenes tendrán su espacio con la presencia de invitados extranjeros en la 23ª Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra (Filsc).
31/05/2022 - Cultura




