Persona: Álex Contreras

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El diputado Rodrigo Valdivia presentó el viernes tres denuncias contra la Alcaldía de Co-chabamba. Dos en contra del intendente Juan Aguayo, una por presunto uso indebido de bienes del Estado y otra por extorsión. La tercera va en contra de uno de los asesores del alcalde José María Leyes, Wilson Gonzales, quien habría presentado un título universita-rio falsificado para un anterior cargo en la secretaría de Desarrollo Humano.
22/08/2020 - Cochabamba
El asesor de la Alcaldía de Cochabamba, Álex Contreras, informó que entregarán a las 13:00 de hoy los documentos solicitados por los "autoconvocados" de la zona de K'ara K'ara para evitar un nuevo cierre del relleno sanitario.
21/08/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes faltó ayer a su palabra al retroceder en su decisión de alejarse del municipio y afirmar
16/06/2020 - Cochabamba

“Queremos ratificar que en esa carta nunca se había hablado de una renuncia sino de un alejamiento (…). El día de hoy nuestro señor alcalde ha anunciado que permanecerá en su cargo hasta el último día de su gestión”, expresó Contreras, en conferencia de prensa.
15/06/2020 - Cochabamba
Tras una reunión entre autoridades y dirigentes del autotransporte, se determinó continuar con la circulación del transporte público pero con algunos ajustes.
01/06/2020 - Cochabamba

El exsecretario Ejecutivo de la Alcaldía Álex Contreras confirmó ayer que retornó al municipio como asesor de José María Leyes
12/03/2020 - Cochabamba
Ante la falta de control en los mercados, la Alcaldía determinó crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana en reemplazo de la Ejecutiva, que hasta febrero estaba ocupada por Álex Contreras
22/10/2019 - Cochabamba
Después que la exsecretaria de Cultura Ninozka Lazarte fuese sancionada con 12 días de suspensión por no presentar su título profesional y el caso del exsecretario Ejecutivo Álex Contreras
26/04/2019 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
Enrique Mendieta, quien se desempeñaba como director del departamento de Estrategia e Imagen corporativa, asumió el cargo de Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, en reemplazo de Álex Contreras.
13/03/2019 - Cochabamba