Persona: Álex Contreras

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Después que la exsecretaria de Cultura Ninozka Lazarte fuese sancionada con 12 días de suspensión por no presentar su título profesional y el caso del exsecretario Ejecutivo Álex Contreras
26/04/2019 - Cochabamba
El Ministerio Público presentó hoy la resolución de imputación formal en contra del alcalde del municipio de Cochabamba, José María Leyes, por la presunta designación ilegal de Alex Contreras y Ninoska Lazarte, secretario Ejecutivo y secretaria de Cultura, respectivamente, durante el 2015.
02/04/2019 - Cochabamba
Enrique Mendieta, quien se desempeñaba como director del departamento de Estrategia e Imagen corporativa, asumió el cargo de Secretario Ejecutivo de la Alcaldía de Cochabamba, en reemplazo de Álex Contreras.
13/03/2019 - Cochabamba

Álex Contreras anunció que hoy presentará una carta a la Secretaría de Asuntos Jurídicos, para apelar el informe que señala su presunto incumplimiento de requisitos establecidos en el Manual de Funciones de la Secretaría Ejecutiva.
11/02/2019 - Cochabamba
El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, emitió ayer un decreto edil para destituir y agradecer servicios al secretario ejecutivo del municipio Álex Contreras por tener un proceso penal en su contra
09/02/2019 - Cochabamba

El alcalde suplente Iván Tellería decidió retirar del cargo al secretario ejecutivo Álex Contreras tras los presuntos indicios de responsabilidad penal por el incumplimiento de requisitos establecidos en el manual de funciones para acceder a su cargo.
08/02/2019 - Cochabamba
El concejal del MAS, Sergio Rodríguez, volvió a referirse a los documentos del secretario ejecutivo de la Alcaldía, Alex Contreras
01/02/2019 - Cochabamba
El secretario Ejecutivo de la alcaldía de Cochabamba, Alex Contreras, lamentó que el concejal del MAS, Sergio Rodríguez, pida informes para verificar la veracidad de su título de bachiller y de su libreta de servicio militar.
31/01/2019 - Cochabamba
El concejal del MAS, Sergio Rodríguez, informó que pidió informes a diferentes instituciones que acrediten la legalidad de los documentos del secretario Ejecutivo, Alex Contreras. Señaló que identificó irregularidades en la libreta de redención militar y el diploma de bachiller.
31/01/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó una Resolución en la cual conmina al alcalde suplente temporal, Iván Telleria, para que presente la documentación con la cual Alex Contreras fue nombrado como secretario Ejecutivo. Se otorga un plazo de 72 horas.
15/01/2019 - Cochabamba