Persona: Alexandra Moreira

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Ministerio Público reactivó el proceso contra la exministra de Medio Ambiente y Agua Alexandra Moreira y exautoridades de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) y de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas)
15/10/2019 - País
El Ministerio Público reactivó el proceso contra la exministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y exautoridades de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) y de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) por la crisis del agua registrada en la ciudad de La Paz, en noviembre de 2016.
14/10/2019 - País
La exministra de Agua y Medio Ambiente, Alexandra Moreira, imputada por la Fiscalía, por el delito de atentados a los servicios públicos, a raíz de la crisis del agua en La Paz, fue nombrada funcionaria en el servicio exterior, de acuerdo a su declaración jurada en la Contraloría General del Estado.
28/08/2017 - País

Por el caso de la crisis del agua que se desató en distintos barrios de la ciudad de La Paz en noviembre de 2016.
12/06/2017 - País
La exministra se presentó alrededor de las 15:00 de ayer en ambientes del Ministerio Público para brindar un informe sobre la crisis del agua. El acto concluyó alrededor de las 19:00.
20/04/2017 - País

Ruddy Rojas, exinterventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas), declaró hoy en el Ministerio Público y entregó documentos que apuntan que la exministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, no tomó las previsiones para evitar la crisis del agua que afectó a distintas zonas de la ciudad de La Paz y El Alto.
06/02/2017 - País
Explicó que la próxima semana serán convocados tres testigos, que son trabajadores de la Empresa Pública y Social del Agua (EPSAS), y "posteriormente se va a convocar a personas que han sido parte o están siendo parte de la investigación del caso, me refiero al señor Hugo Gómez, Rudy Rojas, al señor Benecio Quispe y entre ellos a la exministra Alexandra Moreira, en calidad de investigados".
19/01/2017 - País
Entretanto, la oposición anunció que se asumirán acciones legales contra la exministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, por no asistir a la interpelación programada en la Asamblea Legislativa.
18/01/2017 - País
Alexandra Moreira, ministra de Medio Ambiente y Agua hasta hoy, presentó su renuncia y argumentó que debido a esta situación no asistirá a la interpelación que debía realizarse esta tarde.
18/01/2017 - País
Moreira argumentó razones personales. La renuncia se da horas antes de su interpelación en la Asamblea Legislativa por la crisis del agua.
18/01/2017 - País