Persona: Julia Ramos

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"Ya hemos salido de la audiencia vamos a continuar tranquilos", señaló Ramos en un breve contacto con la prensa al salir de los juzgados de La Paz.
El juez Segundo de Instrucción en lo Penal, Williams Belzu, denegó hoy la cesación de la detención preventiva de la exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Julia Ramos, implicada en el caso de corrupción del exFondo Indígena.

La exministra Julia Ramos denunció que el proceso penal en su contra, por el caso Fondo Indígena, no avanza mientras que su salud se va deteriorando. Ramos, quien se encuentra detenida desde el 1 de diciembre de 2016, reiteró su inocencia y amenazó con iniciar juicios a los operadores de justicia por el retraso.
12/03/2017 - País
El exembajador de Bolivia en Paraguay, el indígena Rosendo Alpiri Nominé, decidió "refugiarse" en Calama, Chile, luego de declararse "perseguido político" por el caso del Fondo Indígena.

Paul Gutiérrez, abogado de la exministra Julia Ramos, presentará un recurso de cesación a la detención preventiva de su defendida ya que cuenta con una certificación de trabajo y afirma que con ese documento desvirtuará los riesgos procesales de la exministra que está detenida en el penal de Obrajes por el caso Fondo Indígena.
La Fiscalía paceña determinó ayer un cuarto intermedio en la declaración de la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, por el escándalo del desvío de recursos económicos