Persona: Mario Orellana

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El representante de Unidad Nacional (UN), Enrique Siles, señaló ayer que su partido aún no analiza las posibles candidaturas para las elecciones municipales
20/08/2019 - País
El asambleísta departamental Mario Orellana en contacto con Los Tiempos dijo que sus compañeros le propusieron postularse a ese cargo.
18/08/2019 - Cochabamba
Ayer, durante más de tres horas, el pleno de la Asamblea Legislativa trató el proyecto de Ley para la Elaboración Participativa y Consensuada del Estatuto Autonómico Departamental de Cochabamba
17/04/2019 - Cochabamba

La Asamblea Legislativa Departamental, con mayoría del MAS, rechazó el pedido del legislador Mario Orellana de informar al pleno sobre las presuntas irregularidades en la adjudicación del contrato de supervisión de los ductos de Misicuni
17/04/2019 - Cochabamba
El asambleísta departamental Mario Orellana denunció ayer que el hermano de la pareja del gobernador Iván Canelas, O. F. Z. A., presuntamente se favoreció con el contrato de adjudicación de la supervisión de obras de la construcción del ducto 2 de Misicuni
16/04/2019 - Cochabamba

Los asambleístas del partido oficialista Omar Delgadillo y Mario Orellana de Unidad Demócrata protagonizaron una discusión.
02/10/2018 - Cochabamba
El asambleísta departamental Mario Orellana presentó una solicitud de interpelacion de los secretarios de Desarrollo Humano y Finanzas por incumplir con la Ley 285 de Transferencia del Complejo Hospitalario Viedma.
10/07/2018 - Cochabamba
El asambleísta Mario Orellana presentó hoy una denuncia contra el exsubalcalde de la comuna Itocta, Gabriel Rocha, por un vídeo en el que presuntamente se ve a la autoridad recibiendo dinero en su despacho.
20/06/2018 - Cochabamba
La aprobación del proyecto para la construcción de una nueva infraestructura para la Gobernación generó posiciones encontradas hoy entre asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de la oposición durante la sesión de la Asamblea Departamental.
05/04/2018 - Cochabamba
“Estamos preocupados, no hemos recibido el proyecto, desconocemos el diseño final, no tenemos ningún informe técnico de lo que pretende hacer. Yo estoy preocupado porque si no se tiene la licencia y el permiso de la Alcaldía este proyecto no puede continuar ni avanzar”, dijo la autoridad edil.
11/08/2017 - Cochabamba