Persona: Ruth Nina

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La candidata a la Presidencia por el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), Ruth Nina, desde la cama del hospital donde se recupera, aseguró que el accidente que sufrió la semana pasada no fue casual porque anteriormente recibió amenazas.
12/08/2019 - País
Tras ser víctima de un accidente de tránsito, la candidata presidencial del Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), Ruth Nina, fue sometida a una cirugía por una fractura en la clavícula y por unas lesiones en el antebrazo derecho.
09/08/2019 - País
El Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol), pidió hoy que el Ministerio de Gobierno investigue un presunto atentado contra Ruth Nina, candidata a la Presidencia de esta fuerza política, quien ayer sufrió ayer un accidente de tránsito en la carretera La Paz-Oruro, en el sector Achica Arriba, mientras se dirigía a la ciudad orureña para una reunión.
09/08/2019 - País

El asesor Jurídico Nacional, César Ricaldes, informó que la candidata presidencial por el Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), Ruth Nina, está fuera de peligro tras sufrir un accidente de tránsito esta tarde.
08/08/2019 - País
La candidata a la presidencia del Partido Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol), Ruth Nina, sufrió la tarde de hoy un accidente de tránsito en el sector Achica Arriba.
08/08/2019 - País

Santa Cruz dio inicio a su jornada de paro cívico que pide la defensa del referendo constitucional del 21 de febrero de 2016 y la renuncia de los vocales electorales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
09/07/2019 - País
La candidata presidencial del binomio de Pan Bol, Ruth Nina, presentó una denuncia ante el Ministerio Público por una serie de amenazas que habría recibido luego de su inscripción para las Elecciones Primarias.
29/11/2018 - País
"Quiero instruir a los nueve departamentos declararnos en estado de emergencia para defender a la familia policial, porque sus derechos son vulnerados, para que se demuestre su inocencia", declaró la presidenta de la organización, Ruth Nina.
20/07/2018 - País
La Asociación de Esposas de Suboficiales, Clases y Policías (Anessclapol), filial Cochabamba, se declaró hoy en estado de emergencia debido a que desde hace cuatro días no tienen noticias de sus esposos, quienes partieron hacia Achacachi el pasado sábado.
19/09/2017 - Cochabamba