Persona: Víctor Osinaga

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Tribunal de Sentencia No 1 de Quillacollo tiene previsto reinstalar el juicio oral contra el alcalde suspendido Eduardo Mérida por el caso despido injustificado de trabajadores municipales que gozaban de fuero sindical en 2015 hoy a las 14:30.
12/02/2019 - Cochabamba
Un grupo de vecinos del cerro de Cota de Quillacollo denunció ayer ante el pleno del Concejo Municipal que el exalcalde suplente Zacarías Jayta, el concejal Víctor Osinaga y el subalcalde del Distrito 6 Jhonny García están implicados
06/02/2019 - Cochabamba
La decisión se dio luego de más de seis horas de audiencia de medidas cautelares. Jayta fue enviado al penal de San Sebastián en Cercado y Osinaga a la cárcel de San Pablo de Quillacollo.
01/02/2019 - Cochabamba

El alcalde de Quillacollo, Zacarías Jayta, presentó su renuncia al cargo tras haber sido imputado por el caso de los audios que revelan corrupción y pago de “coimas”. Entretanto, el Concejo Municipal ya instaló la sesión para elegir a la nueva autoridad suplente.
01/02/2019 - Cochabamba
Funcionarios del Ministerio Público, con el resguardo de efectivos policiales, procedieron a allanar esta mañana el domicilio del alcalde suplente temporal de Quillacollo Zacarías Jayta, que se encuentra aprehendido por el caso de corrupción en ese municipio.
01/02/2019 - Cochabamba

El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que la comisión interinstitucional que intervino hoy la alcaldía de Quillacollo por las denuncias de corrupción y pago de “coimas” en ese municipio, ampliará las investigaciones a la gestión pasada que estaba a cargo del alcalde suspendido, Eduardo Mérida.
31/01/2019 - Cochabamba
La Fiscalía de Cochabamba determinó hoy aprehender al alcalde suplente de Quillacollo, Zacarías Jayta, luego de que se abstuvo de brindar su declaración informativa por las denuncias de corrupción que pesan en su contra tras la difusión de audios donde se habla de presuntas “coimas”.
30/01/2019 - Cochabamba
El alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, presentó hoy ante la Fiscalía una denuncia contra el presidente del Concejo Municipal Víctor Osinaga y el ciudadano Walter Gonzales de la Alcaldía por presunto acoso político.
17/12/2018 - Cochabamba
Tras salir de la cárcel de Arani, el alcalde suspendido de Quillacollo, Eduardo Mérida, se retractó e indicó que no iniciará procesos contra el alcalde suplente Zacarías Jayta ni el presidente del Concejo Municipal, Víctor Osinaga
12/11/2018 - Cochabamba
A un día de la detención del alcalde suspendido de Quillacollo Eduardo Mérida en la carceleta de Arani, las repercusiones por parte de autoridades del Ejecutivo y Legislativo no se dejaron esperar.
16/10/2018 - Cochabamba