Organización: Epsas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) de La Paz instalaron una huelga de hambre exigiendo estabilidad laboral y en contra la designación de un nuevo interventor.
27/02/2021 - País
El Ministerio Público reactivó el proceso contra la exministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y exautoridades de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) y de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) por la crisis del agua registrada en la ciudad de La Paz, en noviembre de 2016.
14/10/2019 - País
El embalse de la represa de Incachaca terminó de llenarse esta mañana, con lo que la ciudad de La Paz está en condiciones de afrontar la época seca, siempre y cuando exista un buen manejo de esos recursos, aseguró el gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Marcel Claure.
24/03/2017 - País

Las recientes lluvias que han caído en La Paz han colaborado al incremento del agua en las represas de Hampaturi y Ajuan Khota, por lo que las autoridades abren la posibilidad de ampliar el horario de dotación del líquido a la zona sur y a la ladera este de la urbe paceña.
03/03/2017 - País
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, informó hoy que solicitó auditorías para los Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) y la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento (APPS).
27/11/2016 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que una vez sea concluida la auditoría del interventor de la Empresa Púlblica y Social del Agua y Saneamiento (Epsas), Marcel Claure, se enjuiciará a todos los funcionarios y autoridades que sean responsables de la crisis de agua en La Paz, entre los que no descartó a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira.Incluso, anunció que se tomaron los recaudos para que los posibles acusados no salgan del país.
25/11/2016 - País

Una multitudinaria marcha de vecinos de La Paz y El Alto llegó al centro de la Sede de Gobierno en protesta por la escasez de agua. Pidieron la renuncia de la ministra de Agua, Alexandra Moreira.
23/11/2016 - País
Centenares de vecinos de la zona Sur de La Paz se concentraron esta noche en el barrio de San Miguel desde donde marcharon hacia la embajada china en La Paz protestando por la falta de agua en sus domicilios.
20/11/2016 - País
El nuevo gerente interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) de La Paz, Marcel Claure, anunció hoy un nuevo horario de distribución de agua potable en las 94 zonas de la ciudad de La Paz que tienen restricción actualmente.
20/11/2016 - País
El nuevo interventor de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) Marcel Claure afirmó hoy que el problema de abastecimiento de agua en la ciudad de La Paz se extenderá hasta el próximo año.
17/11/2016 - País