Organización: Wilstermann

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Nuestros jugadores de Wilstermann, gracias a Dios le han ganado a la Covid-19 y ninguno ha tenido ningún problema”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, y destacó la labor que realiza el cuerpo médico del plantel en la atención del equipo.
01/08/2020 - Fútbol
Debido a que los viajes para cumplir con los partidos en condición de visitante en la Copa Libertadores deben realizarse en vuelos chárter y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, los costos logísticos se duplicarán.
31/07/2020 - Fútbol
“La casa de Wilstermann es Cochabamba y debe recibir a los equipos del exterior. Vamos a trabajar para conseguirlo”, aseguró Gróver Vargas, presidente del club aviador para dejar en claro que Wilstermann no cambiará su localía para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
30/07/2020 - Fútbol

El Servicio Departamental del Deporte (Sedede) y Wilstermann realizaron esta mañana una inspección al estadio Félix Capriles, para verificar el estado del mismo y garantizar la localía de los aviadores en la Copa Libertadores de América.
29/07/2020 - Fútbol
El futbolista colombiano Humberto Osorio tiene previsto levantar vuelo de su país el martes 4 de agosto con destino a Bolivia.
29/07/2020 - Fútbol

Perjudicados, así dicen encontrarse los clubes Wilstermann y Bolívar porque hasta la fecha no consiguieron volver a entrenarse con vistas a la Copa Libertadores de América.
29/07/2020 - Fútbol
La falta de reactivos en Cochabamba pospone hasta el jueves las pruebas PCR que se les aplicará a los integrantes del plantel de Wilstermann para revelar si están infectados por la Covid-19.
28/07/2020 - Fútbol
El club Wilstermann lamentó hoy el deceso por Covid-19 de su exdirectivo David Herrada, quien además fue concejal de Cercado y diputado nacional. El cuadro aviador envió sus condolencias mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales.
26/07/2020 - Fútbol
Mientras el club Wilstermann se predispone a volver a entrenar, sus rivales en Copa Libertadores le sacaron ventaja poniéndose a trabajar con antelación, producto de los avales que obtuvieron de sus relativos Gobiernos para entrenarse con vistas a la continuación del torneo más importante del continente.
25/07/2020 - Fútbol
El futbolista argentino Patricio Julián “Pato” Rodríguez comenzó ayer a trabajar a campo abierto tras mantenerse aislado desde su arribo a Cochabamba, a donde llegó para reforzar las filas del club Wilstermann
04/07/2020 - Fútbol