Etiqueta: Caso LaMia

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Sobre el proceso judicial, indica que no recibió ninguna citación por parte del Ministerio Público para que amplíe las declaraciones. “No tengo por qué ocultar cosas, si me dicen que tengo que declarar, claro que voy”, expresa.
28/11/2017 - Economía
El fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, informó hoy que una comisión de fiscales se trasladará el próximo martes hasta Cochabamba para tomar declaraciones a Erwin Tumiri, el técnico aeronáutico boliviano que sobrevivió al accidente de LaMia.
12/01/2017 - Economía

"La DGAC no autoriza el plan de vuelo, es un formulario que es elaborado por el despachador de vuelo y lo presenta en Aasana (Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea). La salida del vuelo es autorizado por la DGAC, pero el plan de vuelo es autorizado por Aasana", manifestó.
07/12/2016 - Economía
"Una vez que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) indica el cese de operaciones de la aerolínea LaMia, nosotros hemos procedido a aprobar ayer una resolución administrativa en la que se suspende sus actividades comerciales", informó Méndez.
06/12/2016 - Economía

Con lágrimas en los ojos y canciones de alabanza religiosa los familiares y amigos de Erwin Tumiri lo recibieron en su hogar de la zona de Villa Mexico, después de que hoy fuera dado de alta con un estado de salud favorable.
06/12/2016 - Economía
El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que dos fiscales de Colombia y dos de Brasil llegarán mañana a Santa Cruz para trabajar en investigaciones sobre el accidente aéreo de la compañía LaMia que dejó 71 fallecidos y 6 sobrevivientes.
06/12/2016 - Economía
"Erwin tiene un tiempo más en este mundo, para que pueda resaltar la vida y el favor de Dios para los que lo rodean. Me impactó saber que la música que Dios nos ha permitido hacer, ha sido desde varios años una herramienta de bendición para su vida", escribe Campos.
06/12/2016 - Farándula
"Necesita que pasen los dolores musculares que persisten en forma mínima, ahora va a tener consulta externa para la evaluación posterior y el retiro de los puntos de las heridas que tiene (...) el cuadro es favorable", afirmó el jefe médico de la clínica Belga, José Manuel Arratia.
06/12/2016 - Economía