Persona: Fernando Huanacuni

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Esta etapa para mí es reencontrarme con la familia, tengo mi esposa y mis cuatro hijos, me necesitan ahora y yo también los necesito porque están creciendo, están estudiando, aprendiendo y quiero estar cerca de ellos”, dijo Huanacuni en entrevista con radio Panamericana.
04/09/2018 - País
La Argentina traspasó hoy a Bolivia la presidencia Pro-Tempore de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), en Lima, donde el encargado de recibir el mando fue el canciller boliviano Fernando Huanacuni.
12/04/2018 - País
Manifestó que solo se recepcionó una nota verbal de la Embajada de ese país, en La Paz, como un planteamiento general sobre la intención de "suscribir un Convenio".
27/02/2018 - País

El presidente Evo Morales, iniciará una gira por Europa la próxima semana en la que se destaca la firma de acuerdos con Austria y Suiza para el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central que impulsa, además de su presencia en la Cumbre "One Planet" de Francia, informó hoy la Cancillería.
10/12/2017 - País
El canciller de México, Luis Videgaray, anunció hoy la pronta eliminación del requerimiento de visado de turista para los bolivianos, al recibir la visita del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni.
08/12/2017 - País
El canciller Fernando Huanacuni informó el martes que se pedirá al portavoz de la demanda marítima Carlos Mesa que amplíe el contenido de la carta que envió al presidente Evo Morales sobre la reunión que sostuvo con el encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, porque la misiva no puede considerarse un informe.
21/11/2017 - País

Ramos Urzagaste fue posesionada el 22 de septiembre. Tras su renuncia, el canciller, Fernando Huanacuni, dijo que la renuncia se debe a denuncias en contra de la ahora exautoridad; sin embargo, no precisó cuáles.
17/11/2017 - País
La Expo Aladi 2017, que se realizará en Santa Cruz entre el 18 y 20 de octubre, reunirá a más de 700 empresas de al menos 22 países participantes en una macrorrueda de negocios que prevé generar un movimiento económico superior a los 250 millones de dólares, informó el canciller, Fernando Huanacuni.
"Descubrir las facetas de beneficio de la hoja de coca a un nivel científico muy alto va a ser importante para Bolivia y para los países de la parte andina", dijo el canciller boliviano Fernando Huanacuni.
24/09/2017 - País
El canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, viajará la próxima semana a México para evaluar con autoridades de ese país los mecanismos bilaterales vigentes entre ambas naciones, informaron hoy fuentes oficiales.
20/09/2017 - País