Etiqueta: Super Bowl

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira pusieron a bailar anoche a Miami en el show de medio tiempo del partido del Super Bowl de la NFL
03/02/2020 - Espectáculos
El Super Bowl 2019 llegó a su fin con una victoria contundente de New England Patriots frente a Los Angeles Rams. Una velada que disfrutaron miles de fans de la NFL en el mundo pero también los seguidores de las películas de Marvel.
04/02/2019 - Cine
Uno de los momentos más esperados en un Super Bowl es el "Half Time Show", el espectáculo del entretiempo. En la edición 52, Justin Timberlake hizo un gran homenaje a Prince, uno de los más grandes músicos estadounidenses de todos los tiempos. El U.S. Stadium vibró con las mejores canciones de Timberlake y con el emotivo tributo al mejor artista oriundo de Minneapolis.
04/02/2018 - Espectáculos

El show de Gaga, que duró 13 minutos y tuvo interpretaciones de canciones como "Poker Face", "Just Dance", "The Edge Of Glory", "Telephone" y "Bad Romance", contó con cambios de vestuario y acrobacias.
08/02/2017 - TV
La cadena FOX, que este domingo transmitirá la final del campeonato profesional de fútbol americano o Super Bowl, decidió censuar el comercial de 84 Lumber, una empresa de Pensilvania que vende materiales de construcción, por considerarlo "muy político".
03/02/2017 - TV