Etiqueta: Caso Odebrecht

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de Perú, Martín Vizcarra, arremetió ayer contra el gigante brasileño de la construcción Odebrecht, que acudió al Ciadi
08/02/2020 - Mundo
Un tribunal federal de California ratificó hoy su decisión de mantener en custodia al expresidente peruano Alejandro Toledo para evitar que se fugue durante su proceso de extradición para responder ante la justicia de su país por el caso Odebrecht.
12/09/2019 - Mundo
La Fiscalía que investiga el pago de sobornos de Odebrecht en Perú allanó ayer la casa del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, en el marco de la investigación a la ex primera dama por presunta corrupción en la construcción de un gasoducto
10/07/2019 - Mundo

El expresidente y candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, informó hoy que presentó a la Fiscalía una petición para incluir al ministro de Gobierno, Carlos Romero, en las investigaciones a jefes policiales que presuntamente están involucrados con el narcotraficante prófugo, Pedro Montenegro.
06/05/2019 - País
El expresidente y candidato por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, se presentó a la Fiscalía para declarar por las presuntas irregularidades en la venta del departamento de sus padres, José de Mesa y Teresa Gisbert, que en mayo de 2010 fue efectuada a la entonces pareja de Gonzalo Medina Sánchez, exjefe de la Felcc de Santa Cruz, detenido por los supuestos nexos con el narcotraficante prófugo, Pedro Montenegro.
06/05/2019 - País
Un juez de Perú impuso hoy 36 meses de prisión preventiva contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018) mientras es investigado por un presunto lavado de activos vinculado con la constructora brasileña Odebrecht.
19/04/2019 - Mundo

Al menos ocho personas murieron y más de 40 resultaron heridas en la madrugada de este viernes en Perú en el accidente de un autobús que llevaba a militantes apristas al sepelio del expresidente Alan García.
19/04/2019 - Mundo
Los fiscales que investigaban al expresidente peruano Alan García por el caso Odebrecht rechazaron que hayan cometido alguna irregularidad en la diligencia en la que tenían previsto ejecutar su detención preliminar y allanamiento, pero que derivó en su suicidio.
18/04/2019 - Mundo
Noviembre de 1979. Hernán Siles Zuazo y Jaime Paz Zamora se encontraban en Perú, donde se exiliaron tras el golpe de Alberto Natusch Busch. El binomio, que lideraba la Unidad Democrática y Popular
18/04/2019 - País
El presidente, Evo Morales, envió hoy sus condolencias por el fallecimiento del exmandatario de Perú, Alan García, quien se disparó en la cabeza cuando iba a ser detenido.
17/04/2019 - País