Etiqueta: bloqueos

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El paro de 72 horas decretado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) en demanda de la aprobación del proyecto de ley consensuado del litio comenzará mañana, lunes, en medio de bloqueos de caminos encarados por organizaciones campesinas leales al ala evista del Movimiento Al Socialismo (MAS), según El Potosí y Correo del Sur.
12/03/2023 - País
Algunos dirigentes del Distrito 15 prevén realizar una marcha y bloqueo de K’ara K’ara el jueves presuntamente en contra del precio que la UMSS ha fijado para los lotes y para direccionar la designación del primer subalcalde de esa región que comenzará a funcionar en enero de 2023, denunció en sus redes sociales el representante de la Coordinadora del Agua, René Quispe.
07/12/2022 - Cochabamba
Después de más de cinco horas de protesta, los dirigentes de los sectores movilizados en Quillacollo levantaron este lunes el bloqueo de calles y avenidas en demanda de un pliego petitorio para que la Gobernación de Cochabamba dé prioridad al mejoramiento de vías y la dotación de agua de Misicuni.
05/12/2022 - Cochabamba

Cochabamba amaneció aislada del occidente del país este lunes por el bloqueo que instalaron las organizaciones de Quillacollo que piden varias demandas especialmente relacionadas con el mejoramiento de caminos.
05/12/2022 - Cochabamba
El Comité Ejecutivo de la Federación Especial del Transporte Libre de Cochabamba, que agrupa a taxitrufis, “surubíes” y otras unidades, anunció un paro de 48 horas a partir del martes en rechazo a las “fotomultas”, la inclusión en la restricción vehicular y el respeto de la parada al Chapare, en la avenida Oquendo.
28/11/2022 - Cochabamba
Con la instalación de al menos seis puntos de bloqueo y con la participación de vecinos de 74 OTB, el municipio de Colcapirhua retomó ayer su movilización para exigir a Tiquipaya la paralización de la construcción de una nueva planta de aguas residuales y otras tres demandas.
08/11/2022 - Cochabamba

Los pobladores del valle alto como Cliza bloquean la vía a Anzaldo en rechazo al emplazamiento de un botadero, complejo de residuos sólidos, según informaron medidos locales.
14/10/2022 - Cochabamba