Persona: Leny García

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
“Aproximadamente son más de 50 médicos que no han estado acudiendo a sus servicios, más que todo en terceros niveles y algunos segundos niveles de la región metropolitana (…). Tenemos ciertos procedimientos que se tienen que cumplir, de noviembre ya tenemos la lista y la primera semana de enero tendremos la lista de diciembre”, explicó la funcionaria.
26/12/2017 - País
Hoy se inauguró la campaña de vacunación de la segunda dosis contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en el colegio Pedro Poveda, al norte de la ciudad, con la presencia de autoridades del sistema educativo y de salud, que aseguraron se prevé llegar a un mínimo de 44.158 niñas de 10 a 12 años, con la segunda dosis, ya beneficiadas con la primera.
17/10/2017 - Cochabamba
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) lanzó hoy la campaña pública contra la rabia canina y felina que iniciará el 8 de octubre en más de 31 municipios de Cochabamba.
05/10/2017 - Cochabamba

La directora del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Lenny García, manifestó que esa instancia ya solicitó que se realice una auditoria médica que establecerá las responsabilidades y sanciones sobre el caso de la mujer que acudió al centro de salud de Sarcobamba con trabajo de parto, pero que terminó dando a luz en el banco de una plaza, el lunes por la tarde.
04/10/2017 - Cochabamba
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) lanzó hoy una campaña para la concientización y prevención del VIH/SIDA durante la festividad de Urkupiña, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio durante estas fechas.
10/08/2017 - Cochabamba
El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Trabajadores en Salud, José Gonzales, aseguró que su sector se ve perjudicado constantemente y que el retraso en la cancelación del bono afecta a las familias de los empleados.
26/07/2017 - Cochabamba