País: Alemania

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Miles de alemanes rechazaron el suministro de armas a Ucrania, en el marco de una marcha de paz, en vísperas de la Pascua católica, indicó hoy la prensa local.
08/04/2023 - Mundo
El monarca fue acompañado junto con la reina consorte por el presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, y fue objeto de un inédito recibimiento con honores militares en la Puerta de Brandeburgo.
29/03/2023 - Mundo
La Fiscalía alemana confirmó este martes que dos niñas, de doce y trece años, son sospechosas de haber matado a otra menor, también de doce, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado domingo, después de que sus padres denunciaron su desaparición un día antes.
14/03/2023 - Mundo

Los detalles que se van conociendo sobre el autor de la matanza de testigos de Jehová en Alemania dibujan un hombre de personalidad inquietante, quien escribió un libro de tintes apocalípticos y mostraba señales de paranoia.
12/03/2023 - Mundo
El principal sospechoso del tiroteo perpetrado el jueves por la noche en una iglesia de los Testigos de Jehová en Hamburgo ha sido identificado como un antiguo miembro de este grupo religioso y han descartado que su ataque, que ha dejado siete víctimas mortales --entre las que la Policía cuenta un feto de siete meses--, no tenía motivaciones terroristas.
10/03/2023 - Mundo
Al menos seis personas resultaron muertas este jueves en un tiroteo ocurrido en una iglesia en Hamburgo según autoridades de esa ciudad del norte de Alemania citadas que indicaron que los autores fueron uno o varios.
09/03/2023 - Mundo

La Fiscalía alemana informó hoy de la detención de 25 presuntos ultraderechistas, 22 de ellos sospechosos de pertenecer a una organización terrorista nacional que planeaba un golpe de estado, así como a otros tres simpatizantes.
07/12/2022 - Mundo
El presidente argentino, Alberto Fernández, llegó hoy a Múnich para sumarse mañana a las sesiones de la cumbre de las siete grandes potencias, el G7, que arrancó este domingo en el castillo bávaro de Elmau y donde representa al conjunto de América Latina y el Caribe
26/06/2022 - Mundo