Lugar: La Paz

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El secretario municipal de Planificación, Marcelo Arroyo, señaló que se ha registrado un incremento de casos en esta zona, particularmente focalizado en Sopocachi Centro, por lo cual se ha establecido medidas que se van a cumplir desde este fin de semana.
24/12/2020 - País
El presidente Luis Arce recibió este miércoles por la tarde en la Casa Grande del Pueblo a los nueve gobernadores del país para coordinar las acciones preventivas contra la propagación del Covid-19.
23/12/2020 - País
"Tenemos un rebrote del Covid este mes de diciembre, donde los levantamientos legales por suman a 11", dijo el jefe policial. 
23/12/2020 - País

"Nos hemos enterado de la mala noticia que mi colega René Sahonero ha dado positivo", informó Larrea, en declaraciones a radio Panamericana.
17/07/2020 - País
“A la opinión pública: Cine Teatro Monje Campero hace conocer a su distinguida clientela que en ningún momento se declaró el cierre definitivo de sus instalaciones”, esclareció mediante su cuenta de Facebook el establecimiento cinematográfico a fin de disipar las dudas y publicaciones.
01/07/2020 - Cine
La Paz se encuentra encapsulada desde hoy con el objetivo de evitar aglomeraciones y mayor propagación del coronavirus y la medida será aplicada hasta el próximo lunes.
20/06/2020 - País

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó hoy que la secretaria municipal de Salud dio positivo a coronavirus, por lo que las personas que estuvieron cerca de la funcionaria, entre ellos la autoridad municipal, ingresarán a asilamiento.
16/06/2020 - País
Autoridades del departamento de La Paz anunciaron que a partir del 23 de junio cambiarán las condiciones de la cuarentena y que se prevé endurecer las restricciones a partir de esa fecha, con el objetivo de evitar un incremento geométrico de los casos de coronavirus.
12/06/2020 - País
“En todo caso, la próxima semana si tendremos un poco más precisa para ver si es que evidentemente volvemos a la cuarentena rígida o no, pero de momento este fin de semana y el inicio de la siguiente semana nos vamos a mantener como estamos con la cuarentena flexibilizada”, sostuvo Revilla.
05/06/2020 - País
El gobernador de La Paz, Félix Patzi, posesionó hoy a Ever Osco Quispe como nuevo director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) en reemplazo de René Sahonero.
03/06/2020 - País