Persona: Óscar Ortiz

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, dijo el domingo pasado que tras la renuncia de Edwin Rodríguez a la vicepresidencia por ese partido, Comunidad Ciudadana (CC) le dio la "bienvenida".  
08/10/2019 - País
La plataformas ciudadanas Jóvenes Unidos por Santa Cruz y Resistencia Revolucionaria que apoyaban a Bolivia Dice No, decidieron romper la alianza con el candidato a presidente Óscar Ortiz porque no lograron un consenso en la oposición política.
13/07/2019 - País
El gobernador de Santa Cruz y líder de Demócratas, Rubén Costas, dijo hoy que la sorpresiva renuncia del senador, Edwin Rodríguez, a la candidatura vicepresidencial por la alianza Bolivia dice No, fue comprada y es una traición a la población
12/07/2019 - País

El candidato a la presidencia por la alianza Bolivia dice No, Óscar Ortiz, dijo hoy que la renuncia del senador, Edwin Rodríguez, a la candidatura vicepresidencial, es simbólica y no tiene validez.
12/07/2019 - País
El senador de UD, Edwin Rodríguez, renunció a su candidatura a vicepresidente por la alianza opositora Bolivia Dice No en la que acompañaba al legislador Óscar Ortiz para los comicios de octubre.
12/07/2019 - País
Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por la alianza "Bolivia Dice No", Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez, ambos senadores de oposición, renunciarán a sus cargos para ser habilitados en las elecciones generales del 20 de octubre.
28/05/2019 - País

Los candidatos Oscar Ortiz y Edwin Rodríguez anticiparon que denunciarán ante la sociedad internacional y en particular harán campaña en el Grupo de Lima, para evitar la reelección del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, por su contradictoria posición en defensa de la democracia.
20/05/2019 - País
El Movimiento Demócrata Social (MDS) presentó esta noche a los senadores Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.
28/11/2018 - País