Organización: Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exvicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Robert Blanco Méndez, insistió en que la actual directiva federativa vulneró sus derechos al negarle el ascenso a la presidencia el año pasado y que su objetivo siempre fue buscar un mejor rumbo para el fútbol del país.
24/05/2021 - Fútbol
“No existe deslealtad procesal”, afirmó ayer el abogado Simón Moreno, quien defiende al dirigente Robert Blanco en el amparo constitucional que se interpuso en contra de los miembros del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)
17/05/2021 - Fútbol
El torneo Único de la División Profesional se paraliza hasta después de la Copa América. De acuerdo al calendario que se aprobó para esta gestión, el fútbol debe volver recién el próximo 18 de julio, en otras palabras, los 16 clubes deberán pagar dos meses de planillas sin ningún tipo de ingreso.
14/05/2021 - Fútbol

El 50º congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pese a todos los conflictos legales que atraviesan los dirigentes de la cúpula de la FBF, se llevó adelante con la presencia de 21 delegados y los miembros del comité ejecutivo de manera presencial.
14/11/2020 - Fútbol
El Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó suspender de sus funciones a Robert Blanco, quien desde hoy deja de ser miembro del comité ejecutivo de esa institución.
13/11/2020 - Entretiempo
Cuando parecía que finalmente los 14 clubes se podrían reunir para acordar todo lo necesario para reanudar el torneo profesional, el Consejo de la División Profesional fue suspendido por el paro cívico que vivirá desde hoy la ciudad de La Paz.
05/11/2020 - Fútbol

El expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, presentó una denuncia de corrupción en contra de los miembros del comité ejecutivo de la FBF ante la Fiscalía General del Estado, la Conmebol y la FIFA.
04/11/2020 - Fútbol
Hoy se cumplen 227 días de párate del fútbol nacional y tal parece que, en el mejor de los casos, pasarán otros 24 días para que el campeonato se reanude, si los 14 clubes no logran reunirse en un Consejo de la División Profesional, que según la normativa puede ser presidida por un directivo del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
29/10/2020 - Fútbol
Mediante una citación policial emitido por el Ministerio Público a través de Javier Cordero Salcedo (Fiscal de materia de la Unidad de Anticorrupción) convocaron a Marco Rodríguez, Jaime Cornejo, Antonio Decormis, Rolando Aramayo y Lily Rocabado (miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol), para que se presenten en las oficinas de la División Delitos contra las Personas de la Felcc (Santa Cruz) con el fin de "suscribir" garantías constitucionales.
28/10/2020 - Fútbol
El Juzgado Primero de Instrucción Penal de La Paz levantó la orden de aprehensión que existía sobre Marcos Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al aceptar la acción de libertad que presentaron los abogados del dirigente federativo.
26/10/2020 - Fútbol