País: Italia

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Los penaltis, el mayor enemigo de la historia reciente de la selección inglesa, castigaron a una rácana Inglaterra y alzaron el vuelo de Italia, que gana la segunda Eurocopa de su historia y se encumbra ante la afición de Wembley (1-1 (3-2)).
12/07/2021 - Fútbol Int.
El Juventus Turín destituyó este sábado al técnico Maurizio Sarri, después de la eliminación sufrida este viernes, en los octavos de final de la Liga de Campeones, contra el Lyon.
08/08/2020 - Fútbol Int.
Juventus Turín conquistó este domingo el título de la Serie A por trigésima sexta vez en su historia, la novena consecutiva, al doblegar 2-0 al Sampdoria en el Allianz Stadium.
26/07/2020 - Fútbol Int.

El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este lunes, gracias al doblete marcado contra el Lazio en la Serie A italiana, en el primer jugador capaz de marcar al menos 50 goles en la Premier League inglesa, en la Liga española y en la liga italiana.
20/07/2020 - Fútbol Int.
Juventus Turín y el Nápoles se enfrentarán este miércoles a puerta cerrada en el estadio Olímpico de Roma en la final de la Copa Italia, en busca del que será el primer trofeo de una gran liga europea tras más de tres meses de parón forzado a causa del coronavirus.
16/06/2020 - Fútbol Int.
El astro del fútbol Cristiano Ronaldo no consiguió que el gobierno portugués autorizara el plan de vuelo del avión privado del astro, que lo iba trasladar a Italia para integrarse a los entrenamientos de la Juventus, por los riesgos que aún existe a la propagación del contagio del coronavirus.
03/05/2020 - Fútbol Int.

"Me gustaría que un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como yo pero si él está contento (en Barcelona, donde ha jugado toda su carrera profesional) lo respeto"
10/12/2018 - Fútbol Int.
El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la Liga italiana al tener un sueldo neto de 31 millones de euros por año, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que le siguen con una ficha de 9,5 y 7 millones, respectivamente.
04/09/2018 - Fútbol Int.
Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el héroe del Real Madrid. Sus dos goles, con un segundo tanto excepcional de chilena, y una asistencia para Marcelo, sirvieron al Real Madrid para ganar en el campo de la Juventus por 3-0, en la ida de cuartos de final de la Champions, y poner pie y medio en semifinales.
03/04/2018 - Fútbol Int.