Persona: Eduardo Rodríguez Veltzé
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
El expresidente de Bolivia Eduardo Rodríguez Veltzé señaló que las declaraciones del candidato por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa
El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, aseguró hoy que los sobornos referidos al caso Lava Jato en Bolivia, por la construcción del tramo Roboré-El Carmen a cargo de la empresa Brasilera Camargo-Correa, fueron pagados entre los años 2005 y 2008, en las gestiones del exmandatario Eduardo Rodríguez Veltzé y el actual jefe de Estado, Evo Morales.
08/11/2018 - País
El expresidente, Eduardo Rodríguez Velzé, aseguró que no intervino en negociones y contrataciones para la construcción de la carretera Roboré-El Carmen, en la que presuntamente hubo sobornos de la empresa brasilera Camargo-Correa, investigada por una comisión del Legislativo dentro del caso Lava Jato, según correos electrónicos obtenidos por la Policía Federal de Brasil.
07/11/2018 - País




