Etiqueta: botadero

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un grupo de padres de familia procedieron a bloquear este martes el botadero de K’ara K’ara en rechazo a la ampliación del vertedero, porque atentaría contra la salud de los estudiantes de una escuela cercana.
06/02/2024 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba finalmente logró adjudicar a una empresa consultora la auditoría ambiental del botadero de K’ara K’ara para establecer los niveles de contaminación. El estudio durará 365 días calendario.
07/11/2023 - Cochabamba
Los promontorios de basura comienzan a aparecer en las calles y esquinas del municipio de Sacaba como consecuencia del bloqueo del botadero en la zona de Lava Lava que este miércoles cumple su tercer día de cierre.
18/10/2023 - Cochabamba

Mientras Tarata echa toneladas de basura al río Chaquimayu, uno de los tres afluentes que están próximos a la represa de La Angostura,  los municipios de Arbieto y  Tolata hacen un mejor manejo de residuos sólidos  en sus botaderos a cielo abierto.
24/09/2023 - Cochabamba
La Cuarta Sesión del Consejo Metropolitano Kanata aprobó este viernes las especificaciones técnicas del Sistema de Gestión Integral y Tratamiento de Residuos Sólidos de la Región.
01/09/2023 - Cochabamba
El Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) por instrucción del alcalde Manfred Reyes Villa desplegó a todo el personal de EMSA, Proman, Emavra, Semapa, UGR y Obras Públicas para hacer el recojo de los residuos sólidos acumulados en toda la ciudad tras ocho días de bloqueo por problemas con la Universidad Mayor de San Simón y comunarios de K’ara K’ara.
25/04/2023 - Cochabamba

El Control Social del Distrito15 determinó levantar el bloqueo en el botadero de K'ara K'ara a partir de las 20:00 de este lunes como resultado de un cuarto intermedio en la medida de presión que instalaron hace una semana, informó el dirigente.
24/04/2023 - Cochabamba
Tras cinco días de bloqueo en el botadero de K’ara K’ara, la ciudad se llena de basura. Los “puntos verdes” están llenos de desechos y el mal olor es intenso en el entorno.
21/04/2023 - Cochabamba
El alcalde Manfred Reyes Villa anunció este lunes que se contactará con el rector de la UMSS, César Medina, para que resuelva el conflicto con los asentados de La Tamborada que bloquean el botadero K’ara K’ara.
17/04/2023 - Cochabamba
Vecinos de la zona de La Tamborada- Agromín determinaron bloquear el botadero de K’ara K’ara desde la madrugada de este lunes en rechazo al nuevo precio de los terrenos de la UMSS, según informaron los dirigentes a los medios locales.
17/04/2023 - Cochabamba