Organización: Universidad Mayor de San Simón (UMSS)

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) dio un paso más ayer para la creación de la carrera de investigación forense en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas con la firma de un convenio con la Universidad Policial Mariscal Antonio José de Sucre (Unipol).
01/04/2021 - Cochabamba
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y la empresa Telefónica Celular de Bolivia (Telecel) o Tigo firmaron ayer un convenio para ofrecer paquetes de internet a los estudiantes y docentes con descuentos de hasta el 20 por ciento.
02/03/2021 - Cochabamba
Un informe económico de la UMSS revela que la universidad atraviesa por un déficit fiscal acumulado de Bs 454 millones y que las consecuencias son la falta de liquidez que se arrastra desde hace varias gestiones; no sólo a causa de la pandemia, según el documento difundido a la prensa.
23/02/2021 - Cochabamba

El Ministerio Público imputó al exrector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Juan Ríos, por presunto uso indebido de bienes y servicios públicos por negarse a reincorporar a una funcionaria, Norah O.V., según el documento que se dio a conocer ayer.
19/02/2021 - Cochabamba
El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Julio César Medina, dijo que está en manos del Consejo Facultativo el futuro del docente que apareció en presunto estado de ebriedad en una sesión virtual con sus estudiantes.
13/02/2021 - Cochabamba
El rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), Julio César Medina, señaló que mañana el Consejo Universitario tratará la situación del docente que fue denunciado por aparecer en presunto estado de ebriedad en una sesión virtual.
10/02/2021 - Cochabamba

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) habilitó el servicio de correo institucional para facilitar el ingreso a plataformas virtuales y otros beneficios.
09/02/2021 - Cochabamba
La Universidad Mayor de San Simón (UMSS) llevará a cabo las elecciones para rector el 12 de noviembre en medio de protestas de trabajadores administrativos que exigen atención a un pliego petitorio de 20 puntos y con una huelga del frente Unidos por San Simón, que fue inhabilitado porque uno de sus candidatos no cumplió un requisito de la convocatoria.
10/11/2020 - Cochabamba
El Consejo Universitario resolvió extender el mandato del rector Juan Ríos y de la vicerrectora María Esther Pozo hasta la elección de nuevas autoridades en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) como máximo hasta el 10 de noviembre, informó la institución esta jornada.
29/10/2020 - Cochabamba
En la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) se realizarán las elecciones para Rector este 29 de octubre con una huelga de Unidos Por San Simón, el frente inhabilitado porque uno de sus candidatos no cumplió un requisito de la convocatoria.
24/10/2020 - Cochabamba