Organización: FEPC

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Javier Bellott ratificó su apoyo y compromiso a Cochabamba para la lucha contra la Covid-19.
La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), junto al equipo de Tunari Sin Fuego, lanzó hoy el sitio “Cochabamba Sin Virus”.
12/06/2020 - Cochabamba
Los representantes del sector empresarial indican que no tienen las garantías suficientes para poder desarrollar su trabajo con normalidad y solicitan soluciones a varios problemas que afectan el desempeño de las empresas durante el estado de emergencia sanitaria que vive Bolivia.

La Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC) rechazó hoy los hechos de violencia producidos en distintas regiones del departamento, en el marco del sexto día de conflictos por el polémico conteo de votos que finalizó dando como ganador al presidente Evo Morales del MAS, entre reclamos de fraude.
29/10/2019 - Cochabamba

En el acto, las cámaras departamentales y nacionales de empresarios entregaron reconocimientos a la trayectoria de la FEPC.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados (FEPC), Javier Bellott, destacó la iniciativa del sector privado.
19/08/2019 - Cochabamba
Según datos de la Fundación Agrecol Andes, solo el 2 por ciento de los alimentos agroecológicos que se produce en Cochabamba tiene certificación. Actualmente se produce 40 toneladas de tubérculos, hortalizas, legumbres, frutas y otros productos libres de agrotóxicos.
La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) impulsó la creación del Primer Banco de Alimentos de Bolivia a través de la firma del convenio de Cooperación de Interacción Social suscrito hoy, junto la Universidad Privada del Valle y la ONG La Manzana Roja Bolivia.
La primera “Cumbre Nacional de Desarrollo Industrial, Manufactura y Artesanía” se realizará en Cochabamba los días 27 y 28 de junio, en el campo ferial de Alalay, cuyo objetivo es delinear de manera inclusiva y sostenible la política industrial productiva del país.