Organización: Tribunal Supremo Electoral (TSE)

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
A menos de 48 horas de que se desarrollen las elecciones subnacionales, el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, garantizó transparencia en el proceso y llamó a los actores políticos y a la población en general respetar los resultados de los comicios del 7 de marzo.
05/03/2021 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) tiene varios recursos que resolver sobre tres candidatos a las alcaldías de Cochabamba, Beni y Santa Cruz. Pese a que el ente cuenta con 15 días para responder, el vocal Francisco Vargas dijo que lo harán en el tiempo “oportuno”.
02/03/2021 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe responder hasta mañana el recurso de revisión extraordinario que presentó Manfred Reyes Villa por su inhabilitación, debido a que el plazo máximo para la sustitución de candidatos por hechos sobrevinientes vence el 3 de marzo, reportó Página Siete.
01/03/2021 - Cochabamba

La Sala Constitucional Cuarta de La Paz negó la acción popular interpuesta por el candidato Amilcar Barral para postergar  de forma temporal las elecciones subnacionales del 7 de marzo próximo.
09/02/2021 - País
El recurso, que tiene que resolverse el próximo lunes, fue interpuesto la pasada semana contra el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, y los presidentes de las cámaras de Diputados, Freddy Mamani, y del Senado, Andrónico Rodríguez.
02/02/2021 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) publicó ayer la lista de organizaciones políticas y alianzas para las elecciones subnacionales del 7 de marzo de 2021 en el portal web del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) con más de 100 participantes en todo el país. 
04/01/2021 - País