Persona: Luis Fernando Camacho

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó este lunes que el expresidente Evo Morales trata de "quedar bien" con este departamento pero indicó que fue "él quien empezó" las persecuciones contra la región.
08/01/2024 - País
El expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, propuso ayer en entrevista con Kawsachun Coca definir en un referendo o en una asamblea constituyente la aplicación del federalismo
15/11/2021 - País
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, publicó hoy un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que el intento de señalar que hubo un golpe de estado y no un fraude electoral forman parte de un “plan siniestro organizado por Luis Arce y Evo Morales”. 
21/03/2021 - País

El fiscal departamental de La Paz, Marco Cossío, anunció que hasta fines de enero se citará a declarar al exdirigente cívico Luis Fernando Camacho y otros sindicados en el caso del presunto “golpe” de Estado de octubre y noviembre de 2019. “Por el 27, 28 de enero, vamos a solicitar”, dijo, según Erbol.
08/01/2021 - País
Los candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Estado calificaron hoy como acertada la aplicación de la norma que hizo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al inhabilitar al postulante a primer senador de Cochabamba por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.
20/02/2020 - País
El candidato a la Presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, rechazó el “gran acuerdo nacional” que propuso el expresidente Evo Morales para que se garantice la paz en las elecciones del 3 de mayo.
07/02/2020 - País

Luego del conflicto que vivió Bolivia, tras las elecciones del 20 de octubre que fueron anuladas y la posterior renuncia de Evo Morales a la Presidencia, ya se perfilan candidaturas para los próximos comicios.
11/12/2019 - País
La directora de la unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia y exministra de Justicia, Virginia Velasco, estuvo presente en el cerco de personas afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), que impidió el ingreso del presidente del Comité Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a la ciudad de La Paz.
05/11/2019 - País
El presidente Evo Morales se refirió hoy a la carta de renuncia que el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho le iba a entregar y la comparó con la que Luis García Meza llevó a la expresidenta Lidia Gueiler Tejada antes de asumir un periodo dictatorial.
05/11/2019 - País
"¡Queremos la cabeza de Camacho!", era el grito de la turba de afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) que ingresaron hasta el aeropuerto de El Alto para impedir la llegada del líder cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
05/11/2019 - País