Etiqueta: tunari

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Gobernación de Cochabamba, junto a otras instituciones como la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierras (ABT), el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), la Alcaldía de Cercado, procedió esta semana al retiro de 150 toneladas de material combustible.
19/04/2024 - Cochabamba
Ante la proliferación de mosquitos, las subalcaldías de Itocta y Tunari realizaron la fumigación de las unidades educativas, un trabajo que busca prevenir el registro de más casos de dengue en los estudiantes del municipio
22/03/2024 - Cochabamba
Con más de 1.500 plantines pobladores de la comunidad de La Pajcha, en Sacaba, realizaron la reforestación del Parque Nacional Tunari.
06/02/2024 - Cochabamba

Edver Flores Huanca fue designado como nuevo director del Parque Nacional Tunari en Cochabamba. El funcionario asume el cargo en reemplazo de Luder Jiménez.
21/11/2023 - Cochabamba
Las comunidades campesinas e indígenas que viven dentro del Parque Nacional Tunari instalaron este miércoles una vigilia en el Sernap de Cochabamba en rechazo al cambio sorpresivo del director departamental, Luder Jiménez, después de dos años y siete meses.
15/11/2023 - Cochabamba
El Parque Nacional Tunari, conocido como el pulmón verde de Cochabamba, nuevamente reportó anoche un incendio forestal. Este se suma a los más de 60 incendios reportados en lo que va del año y eleva la extensión total de terreno dañado a más de 250 hectáreas, informó este martes el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap).
31/10/2023 - Cochabamba

El incendio forestal que se registra en la zona de Wara Wara en el Parque Nacional Tunari presuntamente fue producto del accidente aéreo de un helicóptero que realizó un aterrizaje de emergencia y que luego se incendió, según un reporte preliminar de la plataforma Tunari Sin Fuego.
13/10/2023 - Cochabamba
Un incendio forestal afecta nuevamente al Parque Nacional Tunari por inmediaciones de Wara Wara, en el extremo norte de la ciudad de Cochabamba, según datos preliminares de la plataforma Tunari Sin Fuego.
13/10/2023 - Cochabamba
El último incendio registrado anoche en la zona de Tirani, al norte de la ciudad en el Parque Nacional Tunari, quemó ocho hectáreas de pastizales y arbustos nativos, informó hoy el jefe de la UGR de la Alcaldía de Cochabamba, Dennis Rosales.
12/10/2023 - Cochabamba
Un blanco de nieve cubre el majestuoso Tunari de Cochabamba al comenzar el mes del departamento y en el Día Nacional del Peatón y del Ciclista, una jornada dedicada a profundizar la consciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
03/09/2023 - Cochabamba