Lugar: Jerusalén

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La muerte de siete trabajadores de la organización humanitaria World Central Kitchen (WCK) en un bombardeo israelí en la Franja de Gaza ha llevado al grupo fundado por el chef José Andrés a pausar sus operaciones en la región, y a buena parte del mundo a exigir respuestas a Israel.
02/04/2024 - Mundo
Alrededor de 32.800 personas ha muerto desde el inicio de la guerra el pasado 7 de octubre en Gaza, más del 70 % de ellas mujeres y niños. Además, la destrucción y el hambre se apoderan del enclave, y en el norte una treintena de menores ya ha muerto por desnutrición aguda, según datos de Sanidad del Gobierno de Hamás. 
01/04/2024 - Mundo
El Ejército israelí allanó este martes el hospital Ibn Sina de Yenín, en el norte de Cisjordania ocupada, y mató con disparos a tres milicianos, incluido Mohamed Jalamneh, un importante miembro de Hamás, confirmaron las autoridades israelíes y palestinas.Jalamneh, un terrorista de Hamás implicado en importante actividad terrorista recientemente, se escondía en el hospital Ibn Sina de Yenín y fue neutralizado", confirmó el Ejército israelí, que también mató a otros dos miembros de la Yihad Islámica, los hermanos Mohamed y Basel Ghazawi.
30/01/2024 - Mundo

El primer ministro Benjamín Netanyahu aseguró este viernes que la acusación de genocidio contra Israel que investiga la Corte Internacional de Justicia (CIJ) "no solo es falsa, es escandalosa", aunque celebró que el tribunal no ordenara el cese inmediato de las hostilidades.
26/01/2024 - Mundo
Un estudio reveló que las vacunas contra el Covid-19 de Pfizer son seguras para los fetos al no encontrar diferencias entre los recién nacidos de mujeres sin vacunar y de quienes fueron inoculadas durante el embarazo.
10/02/2022 - Mundo
Un lujoso vestíbulo, algunas de cuyas partes ya habían sido reveladas por la Autoridad Israelí de Antigüedades (AIA), incluye una fuente sofisticada y fue probablemente utilizado para banquetes y otras reuniones de la élite local o para recibir dignatarios. 
08/07/2021 - Interesante

Yair Lapid tiene hasta el miércoles plazo para presentar su proyecto de acuerdo de "gobierno de unión nacional".
01/06/2021 - Mundo
La oposición israelí busca formar un gobierno de unidad para excluir del poder al primer ministro Benjamin Netanyahu.
31/05/2021 - Mundo
La reunión entre EEUU con Palestina ilustra la voluntad de acercamiento tras años de distanciamiento con la anterior Administración de Donald Trump.
25/05/2021 - Mundo
El ataque se produjo cerca de la frontera entre el sector palestino de Jerusalén Este, ocupado por Israel, y el resto de la ciudad.
24/05/2021 - Mundo