Etiqueta: coronavirus

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Millones de personas celebraban este viernes unas insólitas y desangeladas Navidades, empañadas por las restricciones impuestas en muchos países para luchar contra la pandemia, cuando lo que se necesita ahora "más que nunca" es la fraternidad, según el Papa.
25/12/2020 - Mundo
El papa Francisco instó hoy a quienes tienen responsabilidades a que se garantice la vacuna a todos "sobre todo a los más vulnerables", en su mensaje de Navidad, este año pronunciado en el interior de la basílica de San Pedro y sin fieles presentes por la emergencia pandémica del coronavirus.
25/12/2020 - Mundo
El presidente Luis Arce Catadora envío esta noche un mensaje por Navidad, pidió a los bolivianos hermanarse, recordó a las personas que perdieron la vida a causa del Covid-19 y solicitó un momento para agradecer al personal médico que enfrenta la pandemia.
24/12/2020 - País

La Arquidiócesis de Cochabamba informó que las celebraciones de Navidad se realizarán en los diferentes templos y capillas de la ciudad, asimismo se transmitirán por Facebook y YouTube, debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.
24/12/2020 - Cochabamba