Persona: Woody Allen

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La plataforma digital HBO comenzará a emitir el próximo 21 de febrero una serie documental que explora en profundidad la polémica relación entre Woody Allen y la actriz Mia Farrow, que desembocó en una acusación de abusos sexuales contra el director de cine.
06/02/2021 - TV
La situación de emergencia sanitaria mundial le impidió acudir en persona a presentar la película inaugural del 68 Festival de Cine de San Sebastián, "Rifkin's Festival", pero Woody Allen concedió entrevistas por videoconferencia desde Nueva York, donde dice que se pasa el día "deambulando" por su casa y esperando tiempos mejores.
29/09/2020 - Cine
Blindado de precauciones frente al virus, el Festival de cine de San Sebastián arrancó este viernes con el estreno mundial de "Rifkin's Festival", una comedia romántica en la que Woody Allen homenajea a sus maestros y regresa a sus obsesiones.
18/09/2020 - Cine

Las memorias de Woody Allen, "A propósito de nada", sí serán publicadas en español, como confirmó hoy la editorial Alianza, unos días después de que Hachette anunciara que cancela su publicación tras recibir duras críticas por dar voz al cineasta, acusado de abusos sexuales.
09/03/2020 - Cine
La famosa actriz estadounidense Scarlett Johansson defendió al cineasta Woody Allen, dijo que no cree que haya manoseado a su hija adoptiva y aseguró en una entrevista publicada este martes que volvería a trabajar con él "en cualquier momento".
04/09/2019 - Cine
Woody Allen concluyó hoy el rodaje de su última película, una comedia romántica rodada en España y ambientada en el Festival de Cine de San Sebastián, en esta ciudad del norte del país.
16/08/2019 - Cine

"¡Ya que has firmado suficientes autógrafos, aquí está el mío!", rezaba la nota que le entregó al director, entonces de 41 años, quien posteriormente se comunicó con ella para invitarla a su apartamento
18/12/2018 - Farándula
El director estadounidense Woody Allen se tomará un descanso del cine después de haber estado presentando al menos una película por año durante décadas, según información que publica en su web hoy el medio PageSix.
29/08/2018 - Cine
El director de cine estadounidense Woody Allen dijo sentirse "triste" por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de abuso y violencia sexual, al tiempo que calificaba de "trágica" la situación de las mujeres afectadas.
16/10/2017 - Farándula
La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, protagonizará una nueva película dirigida por el director cinematográfico, Woody Allen, junto con los actores Elle Fanning y Timothée Chalamet.
09/08/2017 - Cine