Persona: José Alberto Gonzales

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El encargado de negocios de Bolivia en Argentina, Julio Alvarado, informó que exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitaron poderes ante el consulado boliviano, en Buenos Aires, Argentina.
30/01/2020 - País
"El lunes hemos respondido en Sucre, ellos hacen el sorteo, a partir de lo cual corren los 45 días, no sabemos si ya se hizo el sorteo", expresó Gonzales.
13/10/2017 - País
El Senado, mediante un comunicado, informó que Gonzales "no pudo realizar el viaje programado a la ciudad de Washington, junto a la delegación (del oficialismo), que se reunirá este miércoles 4 en la sede de la OEA. Esto se debió a un desperfecto en el avión que debía salir hoy del aeropuerto de El Alto a las 03:35 con destino a Bogotá, Colombia, para luego seguir con el viaje hacia Estados Unidos".
03/10/2017 - País

Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) aseguraron hoy que el recurso de inconstitucionalidad presentado ayer ante el TCP, que pretende habilitar la repostulación de Evo Morales en 2019, busca “restituir” el derecho del mandatario a ser candidato.
19/09/2017 - País
José Alberto Gonzales y Gabriela Montaño fueron ratificados como presidentes de la Cámara de Senadores y Diputados, respectivamente, informó hoy la nueva jefa de bancada del Movimiento al Socialismo (MAS) en el Senado, Nélida Sifuentes.
18/01/2017 - País
José Alberto Gonzales, presidente del Senado, manifestó que la elección de su eventual sucesor será por "consenso" en la bancada de senadores del MAS, una decisión que se asumirá durante las sesiones preparatorias que iniciarán el 19 de enero.
04/01/2017 - País