Etiqueta: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El tren metropolitano sufrió daños mínimos en su estructura delantera en el accidente con una motocicleta que circulaba a gran velocidad e intentó rebasarlo la mañana de este jueves en la ruta de Quillacollo y Vinto, informó el director de la operadora de “Mi Tren”, Roger Uribe.
24/08/2023 - Cochabamba
El alcalde de Santa Cruz e hijo del recordado empresario quillacolleño Max Fernández, Jhonny Fernández Saucedo, visitó este viernes a la Virgen de Urkupiña y conoció el tren metropolitano con la intención de aplicar este transporte en la capital cruceña.
18/08/2023 - Cochabamba
La estación central de San Antonio registra este miércoles una gran afluencia de pasajeros que se dirigen al municipio de Quillacollo para participar de la peregrinación al santuario de la Virgen de Urkupiña en el cerro de Cota, donde se realiza la extracción de piedras y bendiciones.
16/08/2023 - Cochabamba

La línea verde del tren metropolitano de Cochabamba, que realiza el recorrido de la ciudad de Cochabamba a los municipios de Colcapirhua y Quillacollo implementó nuevos horarios con salidas cada 30 minutos puntualmente desde las 6:15 hasta las 19:00, informó la Operadora de "Mi Tren".
18/07/2023 - Cochabamba
Los vagones del tren metropolitano viajaron repletos de pasajeros ayer debido a la gran afluencia de usuarios a Quillacollo por el bloqueo en Colcapirhua.
14/07/2023 - Cochabamba
Los servicios de la línea verde del tren metropolitano, que traslada pasajeros desde la estación central hasta Quillacollo, se suspendieron ayer por el bloqueo que se registra en los cuatro puntos de la vía en placa en Colcapirhua.
12/07/2023 - Cochabamba

A casi dos meses del inicio de operaciones comerciales de la línea verde del tren metropolitano que va de la ciudad de Cochabamba a Colcapirhua y Quillacollo, la empresa Mi Tren estableció ayer nuevos horarios para este recorrido.
06/04/2023 - Cochabamba
A partir de ahora, el tren metropolitano amplió sus horarios de servicio y comenzará a operar a partir de las 6:15 hasta las 19:30, informó este miércoles.
05/04/2023 - Cochabamba
Decenas de personas que utilizan la silla de ruedas viajaron este miércoles gratis en el tren metropolitano a lo largo de la línea verde para demostrar que es un transporte inclusivo, desde Quillacollo hasta la ciudad, por el Día Internacional de la Silla de Ruedas.    
01/03/2023 - Cochabamba
Con miras al inicio de la operación comercial de la línea verde del tren metropolitano de Cochabamba que va hacia Quillacollo, la UTF, Mi Tren y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) inspeccionaron la ruta para otorgar la licencia de funcionamiento.
08/02/2023 - Cochabamba