Etiqueta: Alcaldía

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Los vecinos de K’ara K’ara mantienen bloqueado el botadero desde el sábado exigiendo el cierre técnico del vertedero. En tanto, unas 2 mil toneladas de basura se acumulan en las calles.
25/03/2025 - Cochabamba
Tras el bloqueo del botadero de K’ara K’ara por parte de pobladores que demandaban su cierre inmediato, la Alcaldía anunció ayer la próxima licitación para la implementación de una planta de tratamiento de residuos bajo la premisa de “industrialización y cero basura”.
10/04/2024 - Cochabamba
Desde este jueves, la Alcaldía de Cochabamba llevará adelante las reuniones para modificar la Ordenanza Municipal 4394/2012 de restricción vehicular, uno de los compromisos en el acta firmada con el Transporte Libre y la Asociación Departamental de Radiotaxis (Aderta) que ayer bloquearon la ciudad. En tanto, el sistema de “fotomultas” no se aplicará al transporte público, incluyendo taxis. 
30/11/2022 - Cochabamba