Organización: Copa Mundial Catar 2022

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un juez de instrucción francés ha convocado la próxima semana a seis directivos de Vinci para interrogarlos, a tres de ellos bajo arresto, en una investigación para aclarar si la multinacional explotó a trabajadores en obras de infraestructuras en Catar, a partir de la denuncia apoyada por dos ONG.
14/09/2023 - Fútbol Int.
El ex vicepresidente de la FIFA y antiguo responsable de la Confederación de Fútbol de Oceanía, el tahitiano Reynald Temarii, es el primer imputado en la investigación francesa por la presunta corrupción en la atribución a Catar del Mundial de 2022.
27/05/2023 - Fútbol Int.
El Comité Supremo para la Entrega y el Legado catarí aseguró hoy que aproximadamente el 80 % de los desechos de los ocho estadios del Mundial de Catar se reciclaron, el equivalente a más de 2.000 toneladas de residuos.

La selección argentina, flamante campeona del mundo tras imponerse a Francia en la final de Catar 2022, con Leo Messi a la cabeza, aterrizó este lunes en el aeropuerto de Fiumicino (Roma), a las 9:30 (HB), en el que harán una escala de aproximadamente una hora antes de seguir con su travesía hasta Argentina.
19/12/2022 - Fútbol Int.
Adrien Rabiot se quedó en el hotel, Dayot Upamecano en el banquillo, un "resfriado", una "fiebre", un síndrome "viral" y por tanto transmisible... La selección francesa toma precauciones frente al misterioso mal que les afecta a las puertas de la final del Mundial 2022 en Catar.
15/12/2022 - Fútbol Int.
Diego Lugano, exdefensa uruguayo, expresó dijo este jueves que la Celeste fue la selección "más perjudicada" en el Mundial 2022, en referencia a "dos penaltis que no fueron" y le señalaron en contra, uno contra Portugal y otro contra Ghana, y citó a Giorgian de Arrascaeta como uno de los posibles "líderes futbolísticos" del combinado charrúa tras la retirada de los más veteranos.
15/12/2022 - Fútbol Int.

Di María jugó nueve minutos, en la prórroga, frente a Países Bajos y no entró al terreno de juego en las semifinales frente a Croacia, ya que con el resultado claramente a favor (3-0), su técnico, Lionel Scaloni, le quiso reservar de cara a una final en la que su participación desde el inicio dependerá de la evolución en los próximos días de la sobrecarga que sufre.
14/12/2022 - Fútbol Int.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, propuso este domingo a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sustituir tres de las cinco estrellas que adornan su escudo por tres corazones en homenaje al rey Pelé, hospitalizado desde hace casi dos semanas en Sao Paulo.
11/12/2022 - Fútbol Int.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA "ha abierto un procedimiento" contra la Asociación Argentina (AFA) y la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) "por posibles infracciones" del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere "a conducta indebida de jugadores y oficiales", durante el tenso partido de los cuartos de final del Mundial 2022, disputado este viernes en el estadio de Lusail y con triunfo de la selección albiceleste en la tanda de penaltis.
10/12/2022 - Fútbol Int.
La Liga Alemana de Fútbol (DFL) reestructurará su cúpula tras el naufragio de la selección nacional en el Mundial de Catar, que costó el puesto al director de las selecciones, Oliver Bierhoff, y ha dejado muy cuestionado a su técnico, Hansi Flick.
08/12/2022 - Fútbol Int.