Persona: César Cocarico

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, afirmó hoy que la afectación por los desastres naturales a la producción es "mínima" y descartó déficit de alimentos en Bolivia.
El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, minimizó los impactos de las recientes lluvias y aseguró que 15 mil hectáreas de cultivos dañados no afectarán la provisión de alimentos. En cuanto al sector agropecuario aseveró que conocía los reportes meteorológicos pero no tuvo acciones de previsión, sobre todo en San Borja.
El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Cesar Cocarico, anunció hoy la conformación de mesas técnicas, junto con representantes del sector avícola y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), para evaluar los niveles de precios y producción de carne de pollo.

El Gobierno de Bolivia firmó un protocolo fitosanitario, que involucra aspectos de inocuidad alimentaria, para exportar soya a China, informó el jueves el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico. A inicios de diciembre, Bolivia también comenzó a exportar quinua a China como resultado de las negociaciones que sostuvo el presidente Evo Morales con su homólogo chino, Xi Jinping.
En el "Día Nacional de Trigo 2018", el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, reconoció la necesidad de reactivar el debate por el uso de transgénicos.
Unas 5.800 cabezas de ganado camélido, principalmente llamas, están en riesgo por el frío y enfermedades derivadas de las bajas temperaturas tras las nevadas y heladas en varias zonas de Bolivia, informó hoy una fuente oficial.

El presidente de la Federación Nacional de Productores Avícolas, Edgar Sandoval, informó ayer que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras gestiona una reunión con los representantes de los productores de aceites
El presidente de la Federación Nacional de Productores Avicolas, Edgar Sandoval, informó que hoy se reunirán con el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico.
La Asociación de Productores de Cerdo de Cochabamba (Adepor) reportó ayer que sus afiliados pierden hasta 3 bolivianos por kilo de cerdo por segundo año consecutivo, debido a los constantes incrementos de los insumos
El Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, no asistió a la reunión programada para esta mañana para resolver el conflicto que se desató la semana pasada por el incremento de 35 dólares en el precio de la harina de soya solvente, principal insumo para la crianza de pollos y cerdos.