Etiqueta: Iván Tellería

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, fue dado de alta este martes de la clínica Los Ángeles, donde permanecía desde el pasado jueves por el Covid-19, informaron fuentes cercanas a la autoridad.
27/04/2021 - Cochabamba
Con la finalidad de prevenir casos de violencia, el alcalde suplente Iván Tellería inauguró el Centro de Bienestar Social Centenario de Jaihuayco y colocó la piedra fundamental para la construcción de los nuevos ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
02/03/2021 - Cochabamba
El alcalde suplente Iván Tellería suscribió un convenio con representantes de Save the Children con la finalidad de fortalecer el trabajo en beneficios de las familias de escasos recursos principalmente de la zona sud, informó hoy el municipio.
18/02/2021 - Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba y los representantes de los padres de familia solucionaron ayer en cinco horas el problema de la canasta escolar, que dejó a la ciudad con más de 1.500 toneladas de basura en las calles por los tres días que duró el cierre del botadero de K’ara K’ara.
26/11/2020 - Cochabamba
Tras tres días de bloqueo, los padres de familia y la Alcaldía firmaron un acuerdo para viabilizar la entrega de la canasta escolar reemplazando la dotación de arroz con fideo. El alcalde suplente, Iván Tellería, dijo que el compromiso es que se levanten todos los bloqueos.
25/11/2020 - Cochabamba
Los conflictos y la violencia por la entrega de la canasta escolar recrudecieron ayer en los municipios de Mizque y Cercado. En Sipe Sipe se logró un acuerdo para empezar a dar el beneficio el viernes.
24/11/2020 - Cochabamba

El alcalde suplente de Cochabamba, Iván Tellería, nombró como nuevo intendente a Emilio Cortez, quien ya ocupó el cargo en la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS). En tanto, Eduardo Avilés fue removido como director de Comunas.
18/11/2020 - Cochabamba
El alcalde suplente, Iván Tellería, posesionó a dos dirigentes como funcionarios del municipio. Esta acción es cuestionada por algunos concejales y dirigentes que ven un cuoteo político y prebenda.
14/11/2020 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba sesionará sólo con 10 de 11 legisladores al menos hasta que concluya la designación del alcalde suplente temporal Iván Tellería, debido a la renuncia de la concejal suplente Doris Torres, porque fue elegida diputada suplente por Comunidad Ciudadana (CC).
29/10/2020 - Cochabamba
Iván Tellería Arévalo asume por segunda vez la administración de la Alcaldía de Cochabamba como autoridad suplente temporal, ahora por la suspensión del alcalde electo José María Leyes por vulnerar las normas de contratación en la compra simulada de vehículos en 2016.
27/10/2020 - Cochabamba