Organización: Peñarol

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
Peñarol anunció este miércoles que el futbolista Agustín Canobbio fue habilitado por la Conmebol para jugar el jueves en Curitiba ante Athletico Paranaense el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, luego de que el extremo diera positivo a una prueba antidopaje realizada en agosto.
29/09/2021 - Fútbol Int.
El múltiple campeón continental Peñarol y el aguerrido Libertad de Paraguay encaran esta semana la ida de semifinales de la Sudamericana-2021 con el reto de quebrar la resistencia de Athletico Paranaense y Red Bull Bragantino, integrantes de la armada brasileña que amenaza con un pleno en esta temporada de Copas.
20/09/2021 - Fútbol Int.
Los brasileños Bragantino y Athlético Paranaense, el uruguayo Peñarol y el paraguayo Libertad disputarán a finales de septiembre las semifinales de la Copa Sudamericana.
20/08/2021 - Fútbol Int.