Persona: Luis Arce Catacora

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Economía, José Luís Parada, aseguró hoy que el candidato a la presidencia por el MAS, Luís Arce Catacora, dejó un hueco en el Tesoro General de la Nación (TGN) de 18 mil millones de bolivianos, cuando dejó la cartera de Estado.
“Se han esforzado por tratar de decir que no hay ninguna condicionalidad, pero sí hay.  En la nota de prensa del FMI establece que el Gobierno de Bolivia se habría comprometido a que en mediano plazo se tiene que resolver el déficit fiscal y el tema de la balanza de pagos”, aseguró arce en una entrevista con la radio Kawsachun Coca.
El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora, declaró ayer que las pérdidas del país en 14 días de paro cívico

La calificadora de riesgo Fitch Ratings ratificó la calificación de riesgo de Bolivia de BB- y ajusta a negativa la perspectiva en un entorno económico internacional complejo
El ministro de Economía Luis Arce Catacora informó hoy que las negociaciones sobre el incremento salarial con la Central Obrera Boliviana (COB), ingresó en cuarto intermedio hasta mañana o el lunes.
"Es la primera reunión a la cabeza de la COB, todavía no tenemos resultados, pero tenemos las expectativas positivas para el beneficio de nuestros trabajadores afiliados", dijo la dirigente Jheny Arias, citada por la agencia ABI.

El ministro de Economía, Luis Arce Catacora arremetió hoy contra la prensa boliviana porque asegura que los medios nacionales no reflejan el "liderazgo" en el crecimiento económico de Bolivia a nivel de la región.
El ministro de Economía, Luis Arce, defendió hoy en una entrevista con Efe el modelo económico de Bolivia, que lo ha llevado, aseguró, a tener una "solvencia económica" relevante en un momento en el que Latinoamérica vive una desaceleración generalizada.
La entrevista al ministro de Economía, Luis Arce, en la que asegura que 100 bolivianos son suficientes para abastecer la canasta familiar ha generado repercusiones en las redes sociales.
A propósito de que una misión público-privada llegó a Dubái para participar en una reunión de inversiones, el ministro de Economía, Luis Arce, llamó hoy a los empresarios privados nacionales a retener las inversiones extranjeras y aprovechar las oportunidades para consolidar negocios para el país.